El hijo de Goldberg: «Construyo mi propio legado»

Gage Goldberg anunció hace unos días en redes sociales que se dirige a la Universidad de Colorado para continuar con su carrera académica y deportiva como el jugador número 29 del equipo de football. No debemos tomar esto como una confirmación de que no tiene interés en entrar a la lucha libre profesional para seguir los pasos de su padre, Goldberg. De hecho, lo estaría haciendo, pues antes de ser luchador «Da Man» intentó tener una carrera en la NFL. En 2022, su padre decía:

«Mi sueño ahora mismo es tener otro Goldberg en la Universidad de Georgia, y pueda jugar allí fútbol americano. Con suerte, llevarán a otro Goldberg allí. Pero sí, creo que sería un sueño también, no solo mío como padre, sino que creo que sería un sueño también de Gage ser Superestrella WWE (…)»

Superluchas - Un jugador de fútbol corriendo por el campo con porristas, creando un legado.

► Gage Goldberg recuerda la WWE

Hablando más recientemente con el Denver Post, Gage comentó cómo WWE le ayudó a prepararse para su camino actual:

«Fue obviamente increíble y definitivamente me ayudó a acostumbrarme a las grandes multitudes y a lidiar con los nervios. No siento tanta presión como otras personas y a veces solo salgo y lo improviso».

Al mismo tiempo, hablando sobre su padre siendo una celebridad y seguir sus pasos, Gage dijo:

«Lo bueno de esto es que ya tengo un legado, pero también estoy creando mi propio legado y eso me permite establecer un totem realmente alto para mí mismo, para esforzarme y tratar de ser mejor que él. Estoy utilizando su legado para construir el mío y usándolo como un impulso«.

Goldberg jugó para los Atlanta Falcons de la NFL antes de unirse a la WCW y posteriormente a la WWE. Su hijo de momento parece estar siguiendo sus pasos, así que veremos si un día se convierte en luchador. Podría decirse que es cuestión de tiempo, que si será antes o después dependerá del éxito que tenga en el football. Continuaremos informando en SÚPER LUCHAS sobre el joven atleta de la misma manera que lo seguiremos haciendo sobre el miembro del Salón de la Fama.

Goldberg como Campeon Mundial de Peso Completo en WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *