Kevin Patrick ha sido despedido de WWE

Kevin Patrick ha sido despedido de WWE

Kevin Patrick ha sido despedido de WWE

WWE ha despedido a Kevin Patrick. Su marcha se ha cocinado a fuego lento. Hace unos días abandonó la mesa de comentarios deFriday Night Smackdown. Ahora, se ha oficializado la rescisión de su contrato.

Kevin Patrick ha sido despedido de WWE

Mike Johnson, periodista de PWInsider, ha sido quién ha dado la noticia. No se sabe si ha sido una renuncia por parte de Patrick, o una decisión de la empresa, sin embargo los caminos de ambos ya se han separado.

Patrick será sustituido por Michael Cole. Hasta el momento, Cole había sido su compañero en la mesa de comentaristas, sin embargo, se había ausentado las últimas semanas por problemas no revelados.

Con esto se cierran tres años de vinculación de Patrick con la compañía. Sus inicios fueron en el año 2021, donde además de ser comentarista, también ejerció el rol de presentador enRaw Talk.

De manera coordinada, desarrolló la labor de comentarista en la marca roja. Esto tuvo lugar hasta el año 2022. A finales de dicha anualidad, hubo una renovación, lo que le llevó al espectáculo de los viernes por la noche.

Amplia trayectoria en el terreno deportivo

Patrick, de origen irlandés, ha trabajado en algunas de las principales compañías de comunicación deportiva a nivel estadounidense. Apple TV,FOX Sports o CNN han contado con sus servicios.

De hecho,CNN contó con él para retransmitir los partidos de Atlanta United, de la MLS de fútbol, donde era una voz habitual de los partidos jugados como local del equipo del estado de Georgia.

Lo que queda claro es que no tardará en encontrar un nuevo trabajo. Su calidad en la mesa de comentarios y su variedad de deportes conocidos le convierten en un activo muy interesante para el mercado de la locución a nivel deportivo en la televisión de Estados Unidos.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV WWE ROYAL RUMBLEel próximo día 27 de enero de 2024.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *