John Cena aconseja a Logan Paul sobre The Rock

Como John Cena, aunque por motivos distintos, Logan Paul también tuvo problemas con The Rock. El 16 veces Campeón Mundial le aconseja cómo arreglar su relación mientras habla con el Campeón de Estados Unidos en Impaulsive.

► John Cena, Logan Paul y The Rock

Paul: «Tú y Dwayne son dos personas a las que definitivamente admiré mucho cuando intentaba descifrar el plan para mi carrera, que no existía. Dwayne, especialmente. Mi ídolo. Mi héroe. Lo está haciendo al más alto nivel. Quería ser como Dwayne. Eventualmente, de la misma manera en que te conocí a ti, conocí a Dwayne. Era tan genial en persona como pensé que era en la televisión. Es asombroso. Creamos contenido juntos. Nos volvimos virales. 70 millones de vistas, 50 millones de vistas. Nos encontramos un par de veces. Lo visité en el set de Ballers. Me habría considerado al menos conocido suyo. Fue genial. Luego, sucedió lo de Japón. Podría entrar en tantos detalles sobre mi remordimiento y el lugar en el que me encontraba y los errores que cometí en esa etapa de mi vida. Tuve que reconfigurar realmente mi cerebro y retroceder y preguntarme cómo permití que eso sucediera y qué salió mal en mi vida para pensar que eso estaba bien. En ese proceso, hice mucho daño. No era algo que estuviera en la vanguardia de mi mente, y tuve que hacer una cantidad tremenda de terapia y descubrir qué sucedió o no sucedió en mi vida para que hiciera eso. DJ fue una de las personas a las que lastimé debido a la experiencia de su madre. Esa es su experiencia para contar, no la voy a compartir. Lo lastimé. Tanto que básicamente no quería saber nada de mí, y con razón. Decepcioné a mi héroe. Él pidió que eliminara todo el contenido que habíamos hecho juntos y básicamente me dejó de lado. Habría hecho lo mismo, un tipo en su posición no quiere estar asociado con una persona que ha hecho algo tan reprensible. Recuerdo que fue un momento tan bajo porque sabía que me decepcioné a mí mismo, decepcioné a mis fanáticos, decepcioné a mi familia, pero también a mi ídolo. Fue tan malo. No fue como si recibiera la llamada de él. La recibí de la publicista. No es que él hiciera algo malo. Creo que mi ego me dijo ‘voy a recordar eso y si alguna vez llego a ser grandioso, voy a recordar esto y recordar la forma en que fui desechado’, y nuevamente, con razón. No creo que haya podido realmente dejar ir eso. Tengo mucho trabajo que hacer en términos de eso. Ni siquiera estoy seguro de por dónde seguir desde aquí, en términos de reconciliación. Estamos nadando un poco en el mismo mundo en WWE y veo que él regresa y sé que cruzaremos caminos y solo me pregunto cómo lo manejaré

Superluchas - Dos hombres, Logan Paul y John Cena, uno al lado del otro en un baño.

Cena: «Si puedo, con una anécdota. Me contaste una historia hoy sobre uno de los momentos más difíciles en tu vida reciente, donde tu prometida [Nina Agdal] se encontró en una posición incómoda por cierta persona. Necesitabas mantener tu cordura y no dejar que tus emociones te dominaran. ¿Qué hiciste?»

Paul: «Lo perdoné

Cena: «Bien. Lo que estoy escuchando es que tomaste una decisión equivocada. Tuviste que hacerte responsable de esa decisión equivocada. No estás solo. Todos hemos hecho eso. En el proceso, fuiste muy lastimado por alguien a quien apreciabas. Entiendes que puede no haber sido tan impactante para él como lo fue para ti, pero realmente te afectó. No estoy diciendo que esté bien o mal, es solo mi opinión. Tómala o devuélvela. Creo que comienza con tu capacidad para perdonarlo. Si puedes llegar a un punto en el que honestamente puedas decir ‘perdono’, entonces creo que puedes comenzar a sentar las bases para seguir adelante. No digo olvidar. Perdón y olvido son dos cosas diferentes. Si puedes llegar a una posición en la que puedas perdonar a alguien, puedes empezar a avanzar. Solo es mi perspectiva.»

Paul: «Estoy totalmente de acuerdo. Creo que tengo un problema de ego. Es un poco difícil. No puedo hacerlo sin tener una conversación con él. Creo que eso es parte de este rompecabezas, y no sé si estoy listo para eso

Cena: «No tienes que estarlo. El perdón viene a tus propios términos.»

Paul: «Está aquí. Vendrá. No tengo nada en contra de Dwayne. No tomó decisiones equivocadas. Todo fue cosa mía. Creo que parte de esto es que me odio por defraudarlo y esa ira que tengo, incluso contra mí mismo, se convirtió en esta determinación de decirme a mí mismo ‘voy a tener tanto éxito que no necesitaré tu aprobación, validación o conocimiento. Voy a hacer esto por mi cuenta, con o sin ti a mi lado’

Cena: «Eso es muy justo, pero si puedes decirme que te lastimaron porque lo defraudaste, ¿por qué no se lo puedes decir a él? ¿Qué tienes que perder?».

Paul: «Tengo que tener una conversación con él antes de cerrar completamente este ciclo. No puedo simplemente decirlo ahora mismo.»

Cena: «Lo entiendo, pero acabas de decírmelo a mí. Te aplaudo por poder compartir todo esto porque eso es un trabajo profundo. Creo que acabas de empezar por ahí. ‘Me destrocé porque te decepcioné.’ No quiero minimizar el papel de Dwayne en la situación, pero tomémoslo a él y sustituyamos a tu papá o a alguien más a quien admires. Que puedas encontrar la fuerza para decir ‘sé que te decepcioné y eso me destrozó.’ Está bien.»

Paul: «Lo sé

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *