WWE amplía la cartelera del próximo episodio de SmackDown

WWE amplía la cartelera del próximo episodio de SmackDown

WWE celebrará mañana un nuevo episodio de Friday Night SmackDown. Será, además, la última parada de la empresa antes de Royal Rumble, el tradicional PLE de enero, que tendrá lugar tan solo un día más tarde, y donde 30 hombres y 30 mujeres lucharán por obtener dos pases directos a WrestleMania XL.

El episodio de la marca azul contará con varios segmentos y combates de interés, destacando una nueva defensa de los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE, donde Asuka y Kairi Sane tratarán de conquistar el oro como equipo por segunda ocasión en sus carreras. 

Mientras tanto, la empresa ha añadido una nueva lucha a la cartelera, anunciando que LA Knight se enfrentará a Solo Sikoa en un combate individual. «The Megastar» tendrá que superar un complicado obstáculo tan sólo 24 horas antes de Royal Rumble, donde participará en un combate fatal a cuatro esquinas por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. Por su parte, Sikoa tratará de acabar con uno de los oponentes de Roman Reigns para facilitarle su defensa titular en el evento.

El próximo episodio de Friday Night SmackDown tendrá lugar mañana, 26 de enero, desde el Kaseya Center de Miami, Florida. Los fans podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su retransmisión por FOX en Estados Unidos. A continuación, os dejamos con la cartelera del evento hasta el momento.

Cartelera WWE SmackDown 26 de enero de 2024

Combate por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
Katana Chance y Kayden Carter (c) vs. The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane)

Carmelo Hayes vs. Austin Theory

Santos Escobar vs. Carlito

LA Knight vs. Solo Sikoa

Segmentos

Bobby Lashley y The Street Profits tendrán un cara a cara con The Final Testament

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *