Veterano de 52 años listo para usar el Attitude Adjustment de John Cena para poner fin al histórico reinado del título de Gunther

Veterano de 52 años listo para usar el Attitude Adjustment de John Cena para poner fin al histórico reinado del título de Gunther

La popular superestrella de la WWE, R-Truth, siente que podría poner fin al reinado histórico de Gunther con un Ajuste de Actitud o cualquiera de los otros movimientos de John Cena.

The Ring General es actualmente el campeón IC con el reinado más largo en la historia de la WWE. Durante el reinado del título que duró más de 500 días, derrotó a grandes superestrellas como Drew McIntyre, Sheamus, The Miz, Rey Mysterio, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura y muchos otros.

El editor Bill Apter, se reunió con R-Truth esta semana. El 54 veces campeón 24/7 predijo cómo resultaría un posible enfrentamiento contra The Ring General.

Dejó en claro que The Judgment Day lo respaldaría si otros miembros de Imperium intentaran interferir en la pelea. La estrella de 52 años luego afirmó que canalizaría a su ” héroe de la infancia “, John Cena, y probablemente derrotaría a Gunther con el Ajuste de Actitud o uno de los otros movimientos patentados de Cena.

“Tienes a los matones de Gunther tratando de entrar e inmiscuirse en el combate. Luego tienes a Judgment Day saliendo para apoyar a R-Truth y ayudarlo. ¿Sabes qué? Canalizo la energía de mi héroe de la infancia, John Cena. Y empiezo golpeándolo con todo lo que Cena me enseñó. Solía ​​verlo en la televisión todas las mañanas. Lo golpeo con todas las cosas de Cena. Y antes de que te des cuenta, lo golpeo. ¡Boom! No lo sé, con el Ajuste de Actitud o qué. Pero lo golpeo con uno de los movimientos de mi héroe de la infancia, y es simplemente un uno, dos, tres.” 

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Mientras Truth tiene la vista puesta en Gunther, el Líder del Imperio busca ganar el Royal Rumble. El lunes pasado, se enfrentó a Seth Rollins y afirmó que ganaría el combate Rumble y desafiaría a The Visionary por el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *