¿Está Rusev frustrado con su posición en WWE?

Después de ser uno de los principales y más odiados rudos de WWE y estando en la cima del elenco, cayó estrepitosamente y fue prácticamente olvidado en el medio cartel del elenco… Pero, ¿está Rusev frustrado con su posición en WWE?

A pesar de que la historia del Rusev Day lo convirtió en uno de los personajes favoritos de SmackDown Live, lo más grande que ha conseguido en los últimos meses ha sido ser retador al Campeonato WWE ante AJ Styles.

Pero un mes después fue relegado al Kickoff de SummerSlam, haciendo equipo con su esposa Lana para enfrentarse a Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega. Rusev y Lana no tuvieron éxito en llevarse la victoria en el evento más grande del verano.

Antes del evento, Rusev fue entrevistado The Gorilla Position para hablar sobre el cartel. Durante su conversación, se le preguntó a Rusev si estaba frustrado.

No tengo control sobre nada de eso. Estoy allí para dar lo mejor de mí y no importa si soy el primero en el cartel o el último.

“Quiero decir, solo seré yo y seguiré haciendo lo que mejor hago.

“Eventualmente, un día… Sabes que la nata se eleva a la cima. Entonces sabes que estoy esperando… Estoy esperando el ascenso“.

A pesar de que ha recibido recientemente una oportunidad por el título de la WWE, aunque no haya tenido éxito, muchos fanáticos sienten que está siendo subutilizado.

El día de ayer, en SmackDown Live, Rusev por fin pudo anotarse un triunfo después de que por semanas, él y los suyos cayeron ante Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega (Andrade venció a Rusev, Zelina venció a Lana en dos ocasiones, Andrade venció a Aiden English, y Andrade y Zelina vencieron a Rusev y a Lana).

Su primera victoria en esta rivalidad podría ser el punto de inflexión para volver a regresar a la cima.
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *