Nuevas víctimas demandarían a Vince McMahon muy pronto

En las últimas horas, ha surgido otra explosiva información relacionada con Vince McMahon, hasta hace unos días, director del a junta directiva de TKO Group Holdings, empresa creada por Endeavor para unificar tanto los procesos como las acciones de WWE y UFC.

Y todo, en relación con la demanda de abuso y tráfico sexual que hace unos días, una mujer interpuso ante una corte civil de Connecticut. La abogada de la supuesta víctima, Ann Callis, ha declarado que más personas podría presentar nuevas demandas contra McMahon, en casos aislados al de la mujer que ya está representando.

Superluchas - Un hombre con traje y corbata parado frente a una multitud, cautivándolos con su poderosa presencia mientras pronuncia un fascinante discurso.
Vince McMAhon / WWE

► Se complicaría la situación de Vince McMahon por presuntos abusos cometidos en WWE

Así lo hizo saber en una reciente entrevista con la periodista Ashleigh Banfield de News Nation. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

«Podría haber más personas que salgan a contar su experiencia a raíz de las acusaciones y la demanda civil presentada contra Vince McMahon, WWE y John Laurinaitis.

«Mi despacho y mi bandeja de entrada han recibido un montón de gente que quiere hablar sobre esta cultura de corrupción y posibles víctimas. Recién estamos empezando a lidiar con todo esto, pero sinceramente, estamos abrumados».

Además, Callis, quien tuvo una gran experiencia como fiscal, sabe a qué se enfrentará si la demanda civil llega ante un gran jurado:

«Nos estamos enfrentando a WWE, una corporación multimillonaria que hizo oídos sordos a lo que estaba pasando allí con esta mujer».

Estaremos atentos a publicar aquí en SÚPER LUCHAS cualquier nueva acusación o demanda que surga contra Vince McMahon.

Vince McMahon
Vince McMahon

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Wendy Cervantes

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *