Trick Williams valora el gran apoyo recibido en SmackDown

El pasado viernes, durante el último programa de SmackDown, Carmelo Hayes logró vencer a Austin Theory. Sin embargo, tras el combate apareció Grayson Waller, quien junto a Theory siguieron atacando brutalmente a Hayes, hasta que apareció Trick Williams para salvarlo, aunque se notaba la tensión entre ambos tras su intervención. Lo más llamativo fue que el público lo recibió de buena manera con el ya famoso «Whoop that Trick».

Superluchas - Josh Briggs y Carmelo Hayes, dos luchadores, hablando entre ellos en una habitación oscura.

► Trick Williams ya debutó en WWE SmackDown

La tremenda ovación que le dieron los fans el pasado viernes a Trick Williams pudo ser un gran indicativo de mejores días para el ex Campeón Norteamericano NXT. Hace poco informábamos el hecho de que el alto mando vería con buenos ojos su presencia y lo cataloga al nivel de una futura estrella estelar en WrestleMania.

Durante una entrevista reciente con Busted Open Radio, Trick Williams habló sobre la reacción del público que tuvo en su debut en la marca azul, y luego lo describió como un «sueño hecho realidad».

“Honestamente, es un sueño hecho realidad. Creo que ese es el sentimiento que todo luchador quiere sentir. Quedarse sin palabras cuando escuchas tu música. Entonces, más allá de mi imaginación. ¿Quién cree que su primer debut va a sonar así? Así que estoy agradecido por ello

Trick Williams

Trick Williams tiene previsto enfrentarse a Ilja Dragunov por el Campeonato NXT en el evento principal de NXT Vengeance Day este domingo; además, también formará parte de una lucha por equipos junto a Carmelo Hayes por la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, donde se enfrentarán ante Bron Breakker y Baron Corbin. Sin duda, el ascenso que ha tenido Trick durante los últimos meses ha trascendido las barreras de NXT, e indistintamente de cómo le resulten las cosas este fin de semana, el futuro luce prometedor para él.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *