Concursante de WWE Tough Enough es buscado en investigación de asesinato

Concursante de WWE Tough Enough es buscado en investigación de asesinato

Cristen Drummond de KSNV News 3 Las Vegas ha informado que el ex concursante de WWE Tough Enough Daniel Rodimer es buscado actualmente por asesinato.

Según la orden compartida en su cuenta de Twitter, se busca a Rodimer en relación con un homicidio ocurrido el 29 de octubre en Resorts World Las Vegas.

Rodimer obtuvo reconocimiento como concursante en la temporada 2004 de Tough Enough y posteriormente firmó un contrato de desarrollo con WWE en 2006. Participó en house shows de la WWE y compitió en territorios de desarrollo como Deep South Wrestling y Florida Championship Wrestling entre 2006 y 2007.

En sus últimos años, Rodimer incursionó en la política. Se postuló para el Senado del estado de Nevada en 2018, pero no tuvo éxito y perdió ante Valerie Weber. De manera similar, su candidatura para el tercer distrito del Congreso de Nevada en 2019 no tuvo éxito. En particular, en 2021, Rodimer llamó la atención en las redes sociales después de un cambio significativo de acento y personalidad durante su campaña para las elecciones especiales del sexto distrito del Congreso de Texas.

Rodimer ha enfrentado acusaciones de agresión en tres ocasiones distintas, aunque nunca ha sido condenado. Fue arrestado en 2010 por cargos de agresión y acusado de agresión en 2011 y 2013, según registros del condado de Collier, Florida.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *