Matt Riddle da una mirada al pasado antes de debutar en WWE

Matt Riddle se presentó al Universo WWE durante NXT TakeOver: Brooklyn IV. Quienes lo conocen de su carrera en UFC y en el circuito independiente saben de lo que es capaz. E incluso él mismo ha asegurado que hay posibilidades infinitas de tener grandes luchas en la marca amarilla.

Más recientemente, protagonizó un documental de WWN Live como despedida de Evolve, en el que habló sobre diferentes cuestiones de su carrera hasta el momento. No podemos olvidar que además de luchador fue peleador de MMA, y precisamente sobre esta cuestión habla en esta breve película sobre su vida.

Tengo aficionados de en todo mundo. Mientras que en MMA tenía que hacer un enorme esfuerzo siquiera para llegar a la pelea y después los fans dirían: ‘No sabe pelear, ¿por qué está ahí’. No son todos, pero es una gran diferencia con los fans de la lucha libre pues todos los que he conocido han sido geniales. La lucha libre tiene los mejores fans“.

Matt Riddle da una mirada al pasado antes de debutar en WWE

Además, asegura que está en su mejor momento después de todo lo que ha conseguido alrededor del globo.

Mi vida nunca ha sido mejor. He viajado por todo el mundo semana tras semana. He ido a Europa, Canáda, Méxido, a todas partes“.

Y respecto a las empresas, tiene claro cuáles han sido las que más lo han ayudado.

Si no fuera por WWN y EVOLVE nunca habría tenido esta oportunidad, porque nadie más creyó en mí“.

Podemos ver el documental completo en el siguiente vídeo :

Después de esta mirada al pasado, Riddle entrará de llego en la empresa más prestigiosa del mundo. De momento no está claro cuándo tendrá su primera lucha. Habrá que ver qué novedades nos llegan próximamente sobre su futuro.

Conocedores, ¿qué opinan de este luchador?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *