AEW Revolution 2024 recaudó más de un millón de dólares en taquilla

AEW Revolution 2024 recaudó más de un millón de dólares en taquilla

Sting puso fin a su legendaria carrera como luchador profesional en AEW Revolution. El primer PPV de la empresa en 2024 resultó ser todo un éxito en cuanto a crítica y asistencia. Los fans no querían perderse la despedida de uno de los luchadores más importantes de la historia, lo que se tradujo en grandes cifras para la empresa.

En este sentido, el medio especializado Venues Now ofreció más detalles al respecto, señalando que el evento atrajo a 16.118 aficionados, generando más de un millón de dólares en ventas brutas de entradas. Como dato adicional, el subdirector del Greensville Coliseum, Scott Johnson, afirmó que el precio medio de las entradas fue de 55 dólares.

El informe del medio indica que el gasto promedio por persona en alimentos y bebidas de OVG Hospitality fue de 19 dólares, excluyendo las suites, lo que generó 306.242 dólares en ingresos por concesiones.

El precio promedio del merchandising fue de 21,64 dólares, y se generaron aproximadamente 349.000 dólares en ventas brutas. Según revela el informe, la mayor parte del merchandising se agotó. Johnson añadió que estas cifras están por encima de lo que suele generar un espectáculo familiar, siendo más propias de un concierto.

El evento estelar del show estuvo protagonizado por Sting y Darby Allin, quienes defendieron los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW ante The Young Bucks (Matthew y Nicholas Jackson) en un Tornado Match. La victoria cayó del lado de los campeones, lo que permitió a «The Icon» colgar las botas invicto en su última etapa como luchador en AEW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *