Rhea Ripley responde a fanáticos por comentarios racistas contra popular superestrella de la WWE

Rhea Ripley responde a fanáticos por comentarios racistas contra popular superestrella de la WWE

Rhea Ripley es uno de los nombres más importantes de la WWE y pionera en la división femenina. Recientemente, Mami respondió a cierto sector de fans por sus comentarios racistas contra una estrella.

Últimamente, un cierto sector de  fanáticos ha lanzado insultos en línea a Bianca Belair  y ha hecho comentarios raciales y despectivos contra The EST de WWE, luego de que ella se convirtiera en una de las tres caras del próximo juego 2K24. Varias superestrellas reaccionaron a los comentarios injustos de los fanáticos y apoyaron a la estrella.

Las Superestrellas de la WWE han tuiteado o comentado en solidaridad con Bianca Belair. Hoy, la campeona mundial femenina Rhea Ripley también se refirió a estos comentarios y apoyó a su colega. Mami llamó a cierto sector de fans y elogió a The EST por todos sus logros en la empresa.

“EST no es solo un apodo… @BiancaBelairWWE es una creadora de historia, una pionera y una de las personas más amables que tendrían el privilegio de conocer. Están enojados porque ella es mejor que ustedes ‍♀️ #EST”

Ripley y Belair son rivales feroces dentro del cuadrilátero, sin embargo, ambas estrellas han crecido en la compañía aproximadamente al mismo tiempo y existe un sentido obvio de camaradería entre los dos gigantes del roster femenino de la WWE.

Rhea Ripley sobre distanciarse de tres veces campeón de la WWE

Rhea Ripley y  Dominik Mysterio  son posiblemente una de las parejas de la WWE más populares de los últimos tiempos. Mami y Dirty Dom también dominaron sus respectivas divisiones durante el ascenso de The Judgment Day.

Sin embargo, los fanáticos han sentido que posiblemente los dos estén tomando caminos separados. Hablando en  Gorilla Position , Ripley  aclaró las cosas  sobre una posible separación como pareja en pantalla.

“No estoy tratando de distanciarme. Mami tiene asuntos que debe atender. Siento que muchas veces me he centrado más en mis hijos y en ayudarlos, y eso fue un gran problema para la gente. Ahora que me estoy concentrando en mi problema principal, que es Becky Lynch, Nia Jax, Liv Morgan y todas estas mujeres en la división femenina, la gente dice: Oh, no, ella se está distanciando de él [Dominik Mysterio]. Siento que la gente nunca podrá estar contenta con lo que estoy haciendo”.

Puedes ver sus comentarios en el vídeo a continuación:

Mami actualmente está ocupada en su división ya que se enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 40 en Filadelfia el próximo mes.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *