Muhammad Ali es el próximo inducido al WWE Hall of Fame

Muhammad Ali es el próximo inducido al WWE Hall of Fame

Muhammad Ali es el próximo inducido al WWE Hall of Fame

Una nueva celebridad ha sido incluida al WWE Hall of Fame, se trata del legendario boxeador Muhammad Ali quien será inducido en la edición de este año, te contamos los detalles de las noticias WWE a continuación.

Muhammad Ali será inducido al WWE Hall of Fame

Hasta el momento nos hemos enterado de tres inducciones al Hall of Fame, el primero fue el gran manager y promotor Paul Heyman,luego se anunció que la japonesa Bull Nakano,los últimos anunciados fueron Mike Rotunda & Barry Windham The U.S. Express, ahora nos hemos enterado del nombre de una gran celebridad deportiva que será inducido.

Según ha podido informar el medio Variety a través de redes sociales, el ex campeón mundial de boxeo Muhammad Ali será inducido al Hall of Fame,además de su legendaria carrera en el boxeo, Ali tuvo una lucha vs Antonio Inoki en 1976,además fue el árbitro especial invitado para el combate entre Hulk Hogan y Mr. T vs. Roddy Piper y Paul Orndorf.

Hasta el momento se desconoce quienes serán exactamente los encargados de dar el discurso para la inducción de Muhammad Ali en el HOF y de recibir el anillo, pues como ya sabemos el legendario boxeador falleció en 2016,por ello será una inducción de carácter póstumo.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *