Tenille Dashwood volverá a subirse a un cuadrilátero tras su salida de WWE

Tenille Dashwood volverá a subirse a un cuadrilátero tras su salida de WWE

Desde que fueran despedidos de WWE, Tenille Dashwood (Emma) y Mike Rallis (Riddick Moss) no han vuelto a competir en un show de lucha libre profesional. La propia Dashwood llegó a cuestionarse su futuro en el wrestling, insinuando que podría no volver a luchar nunca más. Sin embargo, parece que la australiana todavía no ha cerrado la puerta a un posible regreso, según reveló en una reciente aparción en Insight with Chris Van Vliet.

«Diré que me decepcionó un poco la última etapa (en WWE) y que me disgustó un poco cómo fueron las cosas. Creo que tenía mucho más que aportar. Tenía muchas esperanzas cuando volví y no resultó como me hubiera gustado. Pero, dicho esto, lo vimos como algo positivo. No nos estaban utilizando, así que cuando por fin nos liberaron, dijimos: ‘Vale, vamos a hacer lo que queramos’. Y eso ha sido muy emocionante. Así que creo que en este momento, nos estamos centrando en eso. Y tenemos una gira por Australia a la que nos hemos comprometido», declaró Tenille.

«Habrá firmas de autógrafos y un combate. Pero más allá de eso, nos estamos centrando en otras cosas. Y sí, supongo que no puedo imaginarme nunca alejándome por completo de la lucha libre. Ha sido mi sueño desde que era una niña, y era lo único que realmente quería hacer. Y quiero decir, estoy muy contenta de haber ido tras ello y haber tenido la carrera que he tenido. Así que sería difícil para mí decir que he terminado con la lucha libre. Sin embargo, no estoy persiguiendo activamente nada y tampoco tengo un plan para seguir adelante en este momento«, afirmó Dashwood.

La segunda etapa de Dashwood en WWE apenas superó el año. La luchadora apenas fue utilizada en la programación televisiva, donde inició una pequeña storyline romántica con su pareja en la vida real (Mike Rallis). Ambos contrajeron matrimonio la semana pasada en Hawaii.

Dashwood disputó su último combate en episodio de Monday Night Raw del 10 de julio de 2023, donde fue derrotada por Shayna Baszler en apenas un minuto y medio. Por su parte, Rallis luchó por última vez en el episodio de WWE Main Event del 14 de septiembre, donde perdió ante Bronson Reed.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *