Increíble motivo por el que Brock Lesnar no estuvo en RAW post SummerSlam 2018

WWE no tenía a Brock Lesnar en RAW esta semana, a pesar de que fue anunciado durante bastante tiempo. Ahora estamos a la espera de que Lesnar llegue a UFC eventualmente.

Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio porque Lesnar se fue directo en un avión después de SummerSlam en lugar de quedarse para el show rojo.

“De acuerdo, el acuerdo con Brock el lunes fue que simplemente no se les ocurrió ninguna idea viable para ponerlo en televisión”.

“¿Por qué lo publicitarías durante meses y no tienes idea de cómo usarlo? No puedo responder esa pregunta, pero la idea es ¿qué haces con él?

“Él ya cumplió con todas sus luchas y no querían ponerlo en RAW, por lo que ni siquiera era una opción. Sabes que firmó por 2 luchas más, hizo sus 2 luchas. Es eso. Costó demasiado para ponerse Raw “.

De igual manera se comentó que podrían haber pactado un segmento donde Lesnar entre y destruya a todos llevando a una suspensión, pero WWE ya lo hizo porque no querían ponerlo en su lugar ya que Lesnar no estará presente.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *