Keven Undergaro: «AEW ve a Mercedes Moné como una estrella»

Keven Undergaro ha estado trabajando con Mercedes Moné desde que se fue de la WWE como su productora, entre otros roles, y cuenta detalles de su firma con AEW.

La luchadora pudo haber vuelto a la que durante la mayor parte de su carrera fue su casa pero terminó decidiendo emprender una nueva aventura como All Elite.

► Mercedes Moné, entre AEW y WWE

«Hace unos meses, recibimos una llamada de su antiguo hogar diciendo que la quieren de vuelta. Hicieron una oferta generosa. Una empresa rival que existe ahora también hizo una oferta. Mercedes es realmente inteligente. Siguió su instinto y sintió que la otra oferta era la correcta. Estuve de acuerdo con ella. Tenía mucho más que ofrecer. No necesariamente en términos de dinero, sino en oportunidades, creatividad y apoyo mental.

«Es agradable que, donde está Mercedes ahora, no solo la toleran, sino que la celebran de verdad. La ven por lo que es, que es una estrella. Esta es una chica que, incluso solo con aparecer en Mandalorian en su pequeño papel, le hicieron nueve figuras de acción. No lo hacen por caridad, lo hacen porque venden. Es bueno que ahora esté en un hogar que lo entiende. Es simplemente agradable finalmente sentir que pude lograr esto», explica Undergaro en Heal Squad.

Cabe mencionarse que recientemente tuvimos conocimiento en SÚPER LUCHAS de que algunos en AEW se molestaron con Mercedes Moné debido a que esta dijo días antes de su debut en el especial Dynamite: Big Business que algún día espera volver a la WWE. De momento, se desconoce por cuánto tiempo ha firmado en su nueva compañía.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *