Kelly Kelly volvería a WWE: «Quiero que mis hijos me vean»

Durante el Royal Rumble 2022, Kelly Kelly protagonizó tanto su regreso como su nueva despedida de WWE. Ya lo había hecho en la edición de 2020. Y en 2018, aunque ese año también luchó en Evolution. En realidad, salvo por esas ocasiones, está retirada como luchadora desde 2012.

Kelly Kelly en WWE

► Kelly Kelly volvería a WWE

No obstante, quizá no ha dicho sus últimas palabras en el cuadrilátero. Mientras realizaba una sesión virtula de firma de autógrafos en RDP Promotions le preguntaron por la posibilidad de volver una vez más a calzarse las botas y ella dio una declaración que emociona a sus fans:

«Estaría abierta a un regreso. Veremos. Quiero que mis gemelos vengan a verme algún día«.

Tendremos que esperar a ver si tenemos alguna novedad próximamente sobre el posible regreso de Kelly Kelly a la WWE. Cabe mencionarse que sus gemelos nacieron en septiembre de 2023 por lo que todavía son pequeños como para verla luchando.

Kelly Kelly en WWE

Mientras, recordemos los interesantes comentarios que hacía ella misma meses después de su último combate:

► Rivales soñadas

«Diría que Sasha o Charlotte Flair seguro«.

► Las favoritas

“Tengo tantas. Me encantó trabajar con Layla, Candice Michelle, Maryse, Beth Pheonix, Michelle McCool, Eve y la lista sigue y sigue. He tenido mucha suerte de trabajar con algunas mujeres increíbles”.

► Los regresos

“Siempre me encanta volver en los Rumbles. Este fue mi tercero, pero fue diferente porque amaba mi atuendoFue mi favorito de todos los tiempos. Fue genial estar en el ring, no con todo el mundo allí sino solo con Sasha [Banks] y Tamina, y tener ese momento. Siempre quise trabajar con Sasha, así que fue genial poder hacer eso”.

► Siempre positiva

“Creo que porque me metieron en esto a una edad tan temprana, cuando Twitter comenzó a tener un gran auge. Eso se debe a que sentí mucho odio al principio, tuve que aprender a lidiar con eso a una edad tan temprana. Ahora, a mi edad, acabo de aprender a superarlo. No es fácil. Se necesitan años para aprender cómo superar eso y cómo manejarlo, y cómo desconectarse”.

Kelly Kelly en WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *