Parker Boudreaux aparece en Lucha Libre AAA

Parker Boudreaux aparece en Lucha Libre AAA

Hace pocas horas, Lucha Libre AAA Worldwide celebró una nueva jornada de grabaciones desde el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en Benito Juarez, CDMX. El evento de la gira AAA Orígenes contó con varios combates especiales, incluyendo la defensa de Octagon Jr. ante Mecha Wolf por el Campeonato Latinoamericano.

Después del combate, un enfurecido Parker Boudreaux reapareció en el mundo del wrestling para empezar una emboscada contra el enmascarado. Mientras Octagón Jr. se encontraba adolorido en la lona, El Mesías apareció para hacer el salve y ahuyentar al luchador profesional estadounidense del cuadrilátero de AAA.

Tras una carrera como jugador de fútbol americano universitario, Parker Boudreaux empezó varias pruebas como luchador profesional. WWE lo contrató en febrero del 2021, siendo un proyecto en desarrollo que llamó la atención por su parecido físico con Brock Lesnar. Bajo el nombre de Harland, y con un cambio completo de imagen, Parker hizo su debut en NXT 2.0 el 5 de octubre del 2021.

Boudreaux fue despedido de WWE en abril del 2022, con apenas medio año como competidor oficial de la empresa. El joven de 26 años siguió su rumbo en empresas como MLW y All Elite Wrestling, recibiendo un contrato con esta última y realizando apariciones en sus programas para YouTube. Parker sufrió una lesión en junio del año pasado que lo alejó de la acción hasta hoy.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *