NOAH: «Victory Challenge Tag League» Día 6

El torneo «Victory Challenge Tag League» llegó a su sexta fecha y Pro Wrestling NOAH llegó al Fukuoka Island City Forum.

Imagen

► «Victory Challenge Tag League» – Día 6

HAYATA dominó en un mano a mano a Junta Miyawaki. Tras el duelo, Jack Morris salió y volvió a insistir a HAYATA en manifestar su desafío por el Campeonato Nacional GHC, pero éste se limitó a señalar el cinturón e irse sin expresar palabra ante la frustración de Morris.

Imagen

Saxon Huxley y Timothy Thatcher sostuvieron una reñida batalla contra Manabu Soya y Shuji Kondo. Ambos equipos manejan un estilo similar de lucha, por lo que esta se mantuvo nivelada buena parte del tiempo, hasta que Huxley sometió a Soya con una palanca al brazo.

Imagen

Siguió la lucha de Go Shiozaki y Atsushi Kotoge contra Dragon Bane y Alpha Wolf. Ambos equipos se atacaron por espacio de 20 minutos por lo que no hubo vencedores y cada uno se llevó un punto.

Kenoh y Yu Owada siguen en plan ascendente y lograron un triunfo más, esta vez contra Ulka Sasaki y Takashi Sugiura. Los jóvenes se encargaron de definir la lucha y fue posible ver la capacidad de resistencia de Owada y el dominio que estableció sobre Sasaki.

Imagen

Cerrando la jornada, Kaito Kiyomiya y Ryohei Oiwa ligaron su tercer triunfo, esta vez ante Masa Kitamiya y Daiki Inaba,

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «SUNNY VOYAGE 2024», 09.03.2024
Fukuoka Island City Forum
Asistencia: 434 Espectadores

1. Ninja Mack y Alejandro vencieron a Hajime Ohara y Super Crazy (7:23) con un Canadian Destroyer de Alejandro sobre Crazy.
2. HAYATA derrotó a Junta Miyawaki (6:52) con un Tiger Driver.
3. Jake Lee, Anthony Greene y LJ Cleary vencieron a Mohammed Yone, Akitoshi Saito y Hi69 (10:32) con un FBS de Lee sobre Yone.
4. Victory Challenge Tag League: Saxon Huxley y Timothy Thatcher [8] derrotaron a Manabu Soya y Shuji Kondo [5] (13:19) con un Fujiwara Armbar de Thatcher sobre Soya.
5. Victory Challenge Tag League: Go Shiozaki y Atsushi Kotoge [7] vs. Dragon Bane y Alpha Wolf [7] – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (20:00).
6. Naomichi Marufuji, Daga y Yoshinari Ogawa vencieron a Jack Morris, YO-HEY y Tadasuke (13:14) cuando Ogawa colocó espaldas planas a YO-HEY.
7. Victory Challenge Tag League: Kenoh y Yu Owada [5] derrotaron a Takashi Sugiura y Ulka Sasaki [4] (10:40) con un Backslide de Owada sobre Sasaki.
8. Victory Challenge Tag League: Kaito Kiyomiya y Ryohei Oiwa [7] vencieron a Masa Kitamiya y Daiki Inaba [5] (18:14) con un Modified Shining Wizard de Kiyomiya sobre Inaba.

– Victory Challenge Tag League – Clasificación Parcial:

1. Saxon Huxley y Timothy Thatcher [8]
2. Go Shiozaki y Atsushi Kotoge [7]
-. Dragon Bane y Alpha Wolf [7]
-. Kaito Kiyomiya y Ryohei Oiwa [7]
5. Manabu Soya y Shuji Kondo [5]
-. Masa Kitamiya y Daiki Inaba [5]
-. Kenoh y Yu Owada [5]
8. Takashi Sugiura y Ulka Sasaki [4]

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *