Miembro del Salón de la Fama de la WWE de 52 años presiona para ser agregado a combate de WrestleMania

Miembro del Salón de la Fama de la WWE de 52 años presiona para ser agregado a combate de WrestleMania

Una leyenda de la WWE espera ser agregada a un combate importante en WrestleMania el próximo mes. La semana pasada se anunció que The Judgment Day defenderá su Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE en una gran lucha de escaleras en The Show of Shows.

Adam Pearce y Nick Aldis anunciaron que Finn Balor y Damian Priest defenderán  sus títulos en una Six-pack Ladder Match  en WrestleMania XL. #DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa), Awesome Truth (The Miz y R-Truth) y The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) ya se han clasificado para el combate.

Bubba Ray Dudley, ahora conocido como Bully Ray, recurrió a las redes sociales para sugerir que The Dudley Boyz deberían agregarse al combate. El miembro del Salón de la Fama volvió a publicar una publicación de WWE y usó emojis para insinuar que él y D-Von Dudley deberían ser parte de la pelea de escaleras.

“Solo digo… @wwe @BustedOpenRadio”, escribió.

El ex manager de la WWE, Dutch Mantell, comenta sobre el posible momento de WrestleMania

La leyenda de la lucha libre Dutch Mantell comentó recientemente sobre la advertencia de The Rock a Cody Rhodes durante la edición del viernes pasado de WWE SmackDown.

The Rock se burló de The American Nightmare por llorar y dijo que le entregaría a la madre de Rhodes un cinturón con la sangre de su hijo en WrestleMania 40.

Hablando en el último episodio de  Smack Talk , Dutch Mantell declaró que pensaba que The Rock dijo que iba a azotar a la madre de Rhodes en The Show of Shows. Mantell se rió y  bromeó diciendo que sería algo único  para los fans.

“Pensé que él [The Rock] iba a decir cuando comenzara, que la iba a azotar. Pensé que ‘espera un minuto, eso sería algo diferente’. Azotas a la mamá allí mismo en PPV, ¡zas, ¡zas! Eso sería algo diferente”. 

Damian Priest de The Judgment Day  aún no ha cobrado su contrato de Money in the Bank  para una pelea por el título. Será interesante ver si la promoción tiene planes para un posible cobro antes de julio de 2024.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *