Se revela el acuerdo de Mustafa Ali con TNA

Se revela el acuerdo de Mustafa Ali con TNA

Es una de las noticias del wrestling, y es que se revela el acuerdo de Mustafa Ali con TNA tras su llegada a la empresa canadiense.

Se revela el acuerdo de Mustafa Ali con TNA

Mustafa Ali es uno de los talentos más importantes de TNA IMPACT! tras su debut en TNA No Surrender 2024. En dicho evento derrotó a Chris Sabin y se convirtió en X-Division Champion.

Pese a ello, Mustafa Ali no tiene contrato actual con TNA. Tal y como confirma Fightful, el luchador mantiene un acuerdo por apariciones, lo que le permite luchar en otras empresas sin que se lo tengan que permitir desde TNA. Por lo pronto, el wrestler ha disputado seis combates. Todos ellos se saldaron con victorias, derrotando a Kevin Knight, Time Machine, Chris Sabin o Rhino. Su próxima defensa será en TNA Rebelion ante Jake Something.

Pese a ello, Ali combina sus apariciones en TNA con otras en escenas independientes. Además también es próxima su aparición en NJPW, donde debutará en el evento Windy City Riot enfrentándose a Hiromu Takahashi. También tuvo apariciones en CGW, donde derrotó a Gringo Loco, PROGRESS, donde venció a Leon Slater o RevPro, donde derrotó a Robbie X.

Mustafa Ali pasó años en WWE, donde nunca encontró su sitio. Tuvo varios cambios de personaje pero nunca se aclimató a ello. Dispuso de varias oportunidades titulares en la compañía, pero nunca logró ningún campeonato. Tras una época de frustración tras el fin de su grupo, RETRIBUTION (Junto con Dijak, Mace, Mercedes Martinez, Michin y Shane Haste) pidió su liberación. Tras ser rechazada apareció en NXT, usando un gimmick muy parecido al actual como representante político. Buscaba el NXT North American Championship de Dominik Mysterio pero fue liberado antes de su oportunidad titular en NXT No Mercy.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Fran Cenalmor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *