WWE anuncia nuevo campeonato junto a debut de “Speed”

WWE se está preparando para una incorporación electrizante a su alineación con el anuncio de la fecha de debut de WWE Speed, junto con la introducción de un nuevo campeonato.

En un video introductorio , el comentarista de la WWE Corey Graves reveló la llegada de WWE Speed, un nuevo y emocionante programa que debutará exclusivamente en Twitter/X.

WWE Speed ​​revolucionará el ring, presentando a luchadores participando en intensos combates de tres minutos, todos compitiendo por un nuevo y cautivador premio.

Sumándose a la anticipación, WWE reveló el inicio del WWE Speed ​​Championship. El primer campeón surgirá de un torneo como ningún otro, donde cada combate es un enfrentamiento culminante y cada momento fugaz tiene el potencial de dar forma al legado de una superestrella.

Los fanáticos pueden marcar sus calendarios para el estreno lleno de Speed, convenientemente programado para coincidir con la semana de WrestleMania 40. El episodio inaugural está programado para transmitirse el miércoles 3 de abril de 2024, exclusivamente en Twitter/X.

El entusiasmo en torno a Speed ​​ya ha comenzado a crecer, y los combates se filmaron antes de SmackDown. En particular, estos combates han contado con el toque creativo del ahora productor Pete Dunne, añadiendo una intrigante capa de anticipación a los próximos enfrentamientos.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *