MJF apareció recientemente en el backstage de AEW

MJF apareció recientemente en el backstage de AEW

MJF lleva apartado de la programación de All Elite Wrestling desde finales del año pasado. Tras perder el Campeonato Mundial de la empresa, el luchador se alejó de la acción para recuperarse de varias lesiones, incluido un desgarro en el labrum que ha tratado de sanar por medios alternativos, como la medicina regenerativa, con el fin de no pasar por quirófano.

Mientras tanto, su futuro en la empresa sigue siendo un tema recurrente. Pese a que muchos medios dan por hecho que MJF y AEW llegaron a un acuerdo de renovación, ambas partes siguen jugando con una posible salida del luchador para mantener el interés de los fans. En este sentido, cabe recordar que la empresa eliminó el perfil de MJF de la web oficial de su roster.

De momento, se desconoce cuándo recibirá el alta para competir, aunque sus problemas físicos no le han impedido mantener conversaciones con la empresa. Y es que, según informa el medio especializado PW Insider, el excampeón Mundial estuvo en el backstage de AEW Dynamite Big Business para reunirse con oficiales de la empresa.

«MJF sigue trabajando para recuperarse de sus múltiples lesiones. Aunque no aparece en el roster de AEW, se cree que sigue atado a un acuerdo con la empresa. El día después de AEW Big Business, MJF estuvo en Boston para reunirse con oficiales de AEW. No se sabe cuándo volverá a los cuadriláteros», escribió el medio.

MJF fue uno de los grandes protagonistas de AEW en 2023. Tras conquistar el Campeonato Mundial de la empresa, el luchador inició una de las storylines más aplaudidas por los fans. MJF se unió a Adam Cole, protagonizando grandes segmentos e incluso conquistando los Títulos Mundiales por Parejas de ROH. Sin embargo, una lesión de Cole obligó a cambiar algunos planes, que culminaron con la storyline de «The Devil» y la derrota de MJF en AEW Worlds End.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *