Carmella regresa a la actividad en WWE

Carmella regresa a la actividad en WWE

Carmella

Gran noticia para todos los fans de WWE, ya que se ha anunciado que Carmella estará presente en la semana de Wrestlemania para hacer una firma de autografos en el WWE World de Philadelphia.

Carmella regresa a la actividad con WWE en Wrestlemania 40

La superestrella de WWE Carmella ha estado notablemente ausente de la televisión en vivo durante los últimos meses debido a su embarazo en la vida real cuando dio la bienvenida al mundo a su hijo, Dimitri Paul Polinsky, junto a su compañero, Corey Graves.

Recientemente, Carmella insinuó un próximo proyecto, lo que despertó la curiosidad entre sus seguidores. Incluso compartió un video teaser con tomas en blanco y negro de varias mujeres, incluida una mujer embarazada, manos de mujeres, ropa y más, todo subtitulado con “Próximamente”.

Además, Carmella expresó su entusiasmo por el proyecto y prometió revelar más detalles pronto. En medio de las emocionantes noticias que se avecinan, la ex campeona femenina de SmackDown lanzó otro anuncio con WrestleMania 40 en el horizonte.

La ex Mujer Más Bella de WWE dijo en su cuenta de X que regresaría a WWE la próxima semana para WrestleMania en Filadelfia. Carmella anunció su aparición para el viernes 5 de abril en el City Winery y el sábado 6 de abril en WWE World.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE WRESTLEMANIA XL los próximos días 6 y 7 de abril de 2024.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *