Neville ha abandonado WWE

Todo tiene un final, y para su fortuna, Neville ha abandonado WWE, logrando por fin su tan ansiado cometido. Según pudo saber en exclusiva el portal Pro Wrestling Sheet en las últimas horas, todos los papeles han sido firmados y el luchador ya no tiene contrato con la compañía.

Los detalles son escasos al punto de que siquiera se sabe con certeza hace cuánto está en esta situación, pero posible que en este momento se encuentre bajo la cláusula de no competición de 90 días y no vea la acción hasta dentro de un tiempo.

Neville ha abandonado WWE. Aquí, demostrando su gran talento.

Con tan sólo 32 años, el ex Campeón Crucero WWE cuenta con un amplio abanico de posibilidades y seguramente se le abran muchas puertas a futuro. Un luchador que desde el pasado octubre tenía su contrato “congelado” ante la negativa a presentarse a trabajar por diferencias creativas, al parecer, irreconciliables.

Su descontento se originó debido al fracaso de 205 Live, donde, pese a ser el principal pilar de la misma, evidentemente significaba un paso atrás en su carrera. Debido a su estatura, los directivos no veían grandes cosas para él y no era un detalle que le pasara desapercibido.

Triple H se refirió a su estatus unos días antes del fin de semana de SummerSlam, comentando que “Para serte sincero, no me muestro optimista al 100%. Tendría que volver a ello y valorarlo”. Analizando estas palabras y los tiempos, a menos que el COO ocultara algo, la lógica diría que su salida se dio muy recientemente.

Triple H da cuenta de la situación de Neville en WWE

Luego de perder el título, se suponía que debía de caer ante “su mejor amigo” Enzo Amore en un episodio de Monday Night Raw. Aquella fue la gota que colmó el vaso y prefirió terminar su relación esa misma noche. Aunque no oficialmente… hasta ahora. De este modo se rompe el silencio tras meses lejos del ojo público, cuando lo único que se averiguó es que en todo este tiempo volvió a vivir en su Newcastle natal.

Queda por ver cuál será el siguiente paso para el gladiador fuera de la grande de la lucha libre estadounidense. Siempre está la posibilidad de que siga los pasos de Stu Bennett (el ex Wade Barrett) y opte por tomarse un descanso, aunque lo más probable es que ya no quiera perder más tiempo y vuelva a las andadas tan pronto como le sea posible, reestrenando el nombre que lo consolidó en las indys antes de su arribo a WWE: PAC.

Y entorno a su alias luchístico giraron algunos últimos informes. Según el canal Heel By Nature, encargado de brindar exclusivas en el pasado, WWE estuvo a punto de perder los derechos del término “Neville” cuando decidió no renovarlo en 2017. El nombre fácilmente podría haber recaído en manos del propio gladiador, sin embargo, la compañía volvió a tomarlo seis meses después cuando se le notificó de la posible pérdida. Estuvo cerca.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Están contentos por su salida? ¿Adónde creen que vaya ahora el talentoso aéreo? ¿Hizo bien en salirse? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *