¡Máxima estrella de WWE oficializa su retiro de la empresa!

Una de las cosas que hemos visto dentro de la última década en WWE, donde luchadores han pasado y llegado, es que, el manejo de los luchadores, muchas veces, rebosantes de talento, dejan mucho que desear. Ya sea por un mal bookeo o porque simplemente los creativos “no sabían qué hacer con ellos” grandes talentos dejan WWE.

Ejemplos como el de Austin Aries y, en su momento, el de Cody Rhodes, son claras pruebas de que WWE se llena de grandes talentos y, en algún momento, no sabe qué hacer con ellos. Por ello, otro ex campeón de WWE acaba de terminar toda relación con dicha empresa y, por ende, se encuentra fuera de la empresa.

¡ADIOS VAQUERO!

Según menciona el Wrestling Observer Newsletter, el ex campeón peso crucero de WWE, Neville, oficialmente se encuentra fuera de la empresa, pues, tanto él como WWE han llegado al acuerdo de terminar todo vínculo entre ambas partes.

Por el momento, Neville sigue en Inglaterra; tratando de evaluar sus nuevas oportunidades para poder darle un nuevo cambio a su vida como profesional. ¿Será momento que la división crucero de NJPW pueda contratar al “hombre que la gravedad olvidó”?

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *