Previa WWE NXT 16 de abril del 2024

Previa WWE NXT 16 de abril del 2024

Previa WWE NXT

Esta noche en la marca amarilla y blanca NXT tendremos una revancha entre Carmelo Hayes y Trick Williams pero ahora en una jaula de acero, además Tony D’Angelo regresa después de Stand & Deliver y mucho más.

Carmelo Hayes vs Trick Williams en una jaula de acero

Hace poco más de una semana vimos el épico enfrentamiento entre los ex amigos Carmelo Hayes y Trick Williams,el resultado fue a favor de Whop That Trick llevándose la victoria,la semana pasada parecía que el próximo objetivo de Williams era ir por el campeonato de NXT de Ilja Dragunovpero de la nada aparecía Carmelo nuevamente al ataque, esta noche vuelven a enfrentarse pero dentro de una jaula de acero, este podría ser el resultado definitivo.

Tony D’ Angelo regresa después de su derrota en Stand & Deliver

En el magno evento NXT Stand & Deliver vimos al Don de NXT vs Ilja Dragunov por el campeonato de NXT, el dragón Ruso lograba retener la presea y tras una semana de ausencia, esta noche veremos de regreso a Tony D junto a la familia D’ Angelo.

Ridge Holland mano a mano vs Joaquin Wilde

La semana pasada vimos en un segmento de backstage a Ridge Holland atacando ferozmente a Joaquin Wilde sin justificación alguna,a pesar de que acaba de anunciar su retiro, esta noche Holland se enfrenta a Joaquin en el ring.

Dijak le da una lección a Noam Dar en el ring

Durante Stand & Deliver los de Meta Four hicieron un segmento en el que estuvieron en la guarida de Dijak, este furioso no dejaría pasar esta falta de respeto así que esta noche se enfrenta al supernova 11.

Sol Ruca vs Lola Vice

La cubanoamericana Lola Vice tuvo una discusión con Sol Ruca en backstage tras el ataque que la latina le hizo a Natalya, por esta simple discusión esta noche Lola se enfrenta a Ruca mano a mano.

Authors of Pain vs Malik Blade y Edris Enofe

Luego de ver a Nathan Frazer y Axiom ganando los campeonatos en pareja de NXT,los Autores del dolor hicieron su regreso a NXT atacado a todo mundo, esta noche AOP eligen como primeras víctimas en el ring a Malik Blade y Edris Enofe.

La traidora Tatum Paxley se enfrenta a Thea Hail

La semana pasada Tatum Paxley reveló sus verdaderos atacando a la ex campeona Lyra Valkyria,esta noche Thea Hail se bate a duelo vs Paxleyen un combate individual.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. Además estaremos en Lyon para traerte todo lo que acontezca en el próximo PLE de WWE, Backlash, el 4 de mayo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *