WWE NXT anuncia su cartelera para Spring Breakin´ 2024 (Noche 1)

WWE NXT anuncia su cartelera para Spring Breakin´ 2024 (Noche 1)

Durante la última jornada de transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, se han confirmado los enfrentamientos y segmentos para el episodio que se llevará a cabo la próxima semana.

Cuatro combates han sido anunciados para la primera noche del especial NXT Spring Breakin’ en Florida. El más destacado tendrá a Ilja Dragunov defendiendo ante Trick Williams con la permanencia de este último en juego. Además, Sol Ruca enfrentará a Blair Davenport sin descalificación. Finalmente, Roxanne Perez defenderá ante Lyra Valkyria y Tatum Paxley en triple amenaza. Más combates y segmentos serán anunciados en los próximos días.

WWE NXT Spring Breakin’ tendrá lugar los días 23 y 30 de abril en el Performance Center de Orlando, Florida. Los seguidores podrán presenciar este evento a través de su transmisión por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del espectáculo hasta la fecha.

Cartelera WWE NXT 23 de abril del 2024

Campeonato de NXT
Ilja Dragunov (c) vs. Trick Williams
(si Trick Williams pierde, abandonará NXT)

Campeonato de Mujeres de NXT
Roxanne Perez (c) vs. Lyra Valkyria vs. Tatum Paxley

Beach Brawl
Sol Ruca vs. Blair Davenport

Combate por Equipos
No Quarter Catch Crew (Charlie Dempsey, Damon Kemp y Myles Borne) vs. The D’Angelo Family (Tony D’Angelo, Stacks y Luca Crusifino)

Cartelera WWE NXT 30 de abril del 2024

NXT Underground
Natalya vs. Lola Vice

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *