WWE coronará pronto a un nuevo campeón entre cuatro superestrellas; solo uno puede ganarlo

WWE coronará pronto a un nuevo campeón entre cuatro superestrellas; solo uno puede ganarlo

WWE se está preparando para coronar a un nuevo campeón, y parece que solo quedan cuatro superestrellas. Uno de los cuatro pronto se convertirá en el nuevo campeón.

La promoción liderada por Triple H reveló recientemente que se presentaría un nuevo título. La compañía anunció un torneo en sus redes sociales en el que albergaría WWE Speed ​​exclusivamente en X. El ganador del torneo se convertirá en el Campeón inaugural de WWE Speed.

Ahora, Johnny Gargano, Ricochet, JD McDonagh y Bronson Reed son los cuatro semifinalistas, y uno de ellos se convertirá en campeón.

La empresa acogió hoy el último combate de cuartos de final, en el que Gargano derrotó a Ángel para convertirse en el último semifinalista. El combate tomó todo lo que tenía la estrella y lo vio vencer a Angel después de un Springboard DDT.

Además de  Gargano , Ricochet avanzó tras derrotar a Dragon Lee, mientras que JD McDonagh venció a Axiom. Bronson Reed derrotó a Cedric Alexander.

Ricochet y McDonagh se enfrentarán, mientras que Reed y Gargano se enfrentarán cara a cara. Los ganadores de los dos partidos se enfrentarán y finalmente se coronará un nuevo campeón.

Triple H  aún no ha revelado el nuevo título.

Todos los combates de WWE Speed ​​tienen un límite de tiempo de tres minutos

Como resultado del límite de tiempo impuesto, las estrellas tienen que reimaginar todo su enfoque de la lucha libre.

Si bien esto hace que el partido sea una oportunidad perfecta para jugadores como Ricochet o Gargano, conocidos por su ofensiva de ritmo rápido, también favorece a jugadores como Bronson Reed, que opta por un enfoque más dominante y devastador.

Hasta ahora, el combate de Ricochet fue el que estuvo más cerca de terminar sin un ganador, terminando en 2 minutos y 57 segundos. Después están JD McDonagh y Gargano, cuyos combates terminaron a 2 minutos y 26 segundos y 2 minutos y 8 segundos, respectivamente.

De lejos, la victoria más rápida y dominante fue para Bronson Reed, quien demolió  a Cedric Alexander  en 1 minuto y 50 segundos.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *