¡Campeón de WWE es sorprendido intercambiando PACKS con luchadora femenina!

Las filtraciones de videos íntimos han sido uno de los mayores problemas con los que la división femenina de WWE, y la misma empresa ha tenido que lidiar por unos buenos meses. Muchas luchadoras vieron ventiladas su intimidad, por lo que se temió lo peor.

No obstante, en esta ocasión, se revelan no solo fotografías de carácter explícito de una finalista del Mae Young Classics, pues, también se ha revelado la conversación que esta luchadora tuvo con un ex campeón de NXT.

¡LOS ENCONTRARON INFRAGANTI!

Según menciona la página de Facebook We Love Pro Wrestling, la semana pasada, cuando el Twitter de Adam Cole fue hackeado, la persona que lo hizo publicó fotos de él con la actual finalista del Mae Young Classics, Toni Storm, en donde se pueden ver las candentes conversaciones y las palabras subidas de tono entre ambos.

Quizá, esta filtración fue la causante de que Adam pierda el campeonato norteamericano de NXT ante Ricochet y que Toni pierda el campeonato femenino a manos de Rhea Ripley, quien es la actual campeona de la Segunda edición del Mae Young Clasics.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *