WWE podría olvidarse de las acusaciones contra Randy Orton

El último informe sobre lo que está sucediendo con Randy Orton después de que salieran a la luz las acusaciones contra él de acoso sexual llegaba hace poco. Pero no era información oficial por parte de WWE o del propio luchador sobre lo que sucederá. Era el castigo que este habría recibido por parte de la empresa.

Este sería el castigo de WWE a Randy Orton tras las acusaciones

Parece que todo quedará en una reprimenda. Aunque cabe mencionar que tampoco se ha demostrado todavía que el 13 veces Campeón Mundial hiciera lo que dicen que ha hecho.

Pero continuando con el castigo, con las consecuencias, podría no haber más. Esto mismo indica Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, en Wrestling Observer Live.

“No, no hay ninguna actualización. Y, honestamente, en realidad, no creo que vaya a haber alguna“.

El periodista indica que lo más probable es que en la empresa se olviden de las acusaciones después de haber dado una reprimenda al luchador. Parece claro que no lo hará más. Por eso, dado que las acusaciones no son en referencia a algo sucedido recientemente sino en el pasado, todo podría quedar atrás sin mayor consecuencia.

WWE podría olvidarse de las acusaciones contra Randy Orton

Esta no es la decisión oficial de WWE porque no han hecho ningún comunicado después de asegurar que investigarán lo sucedido. Por lo que habrá que esperar. Igualmente si fuera así no lo anunciarían, simplemente dejarían pasar el tiempo. Veremos qué sucede. Pero si no sucede nada, puede que sí sea la decisión a puerta cerrada.

Mientras, Orton continúa con su carrera. Todo parece indicar que mañana dará un nuevo paso hacia su participación en el próximo PPV de WWE. Conocedores, ¿qué opinan de esta situación? Y dejando a un lado esto, ¿qué esperan de la intención del luchador de acabar con sus compañeros idolatrados por los aficionados?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *