Sasha Banks y Bayley se ríen de Charlotte y Becky Lynch

Hace unos días se adelantó que podría haber cambios en las Horsewoman de WWE debido a lo que está sucediendo entre las cuatro miembros de la facción. Ahora mismo parece imposible que el equipo vaya a reagruparse de cara a una posible lucha contra las Horsewomen de MMA, que parecen estar mejor que nunca.

Rumor: cambios en las Horsewomen de WWE

Charlotte Flair y Becky Lynch están pasando por el peor momento de su relación. Es más, anoche se confirmó que se verán las caras en el próximo PPV. Esto después de que la irlandesa atacara de nuevo a su ex amiga. Por cierto, los aficionados siguen apoyando a la pelirroja, y parece que esto no va a cambiar haga lo que haga.

Mientras tanto, Sasha Banks y Bayley parecen haber vuelto a su mejor momento. Una vez, no hace mucho, estuvieron en una situación similar a las luchadoras de la marca azul. Pero ahora todo va bien, e incluso se permiten el lujo de burlarse de sus dos compañeras cuando mientras paseaban tras bastidores les preguntaron por su disputa.

No sólo se ríen de la situación de sus dos amigas, sino que incluso afirman que están del lado de Lynch en esta rivalidad. No está claro si este segmento irá más allá, pero puede que a Charlotte no le siente bien que The Boss & Hug Connection apoyen a su rival, quien la tracionó. Veremos si alguna tiene algo que decir próximamente.

Esto como no podía ser de otra forma ha hecho surgir el rumor de que se disputará una lucha entre las cuatro. Dado que están en marcas diferentes, podría ser en WWE Evolution. Pero lo cierto es que hasta el momento nada indica que vaya a hacerse. Pero habrá que ver qué sucede en las próximas semanas con estas luchadoras.

Conocedores, ¿qué opinan de las palabras de Sasha Banks y Bayley?
Sasha Banks y Bayley se ríen de Charlotte y Becky Lynch
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *