Kenny Omega insinúa que no firmará con WWE en 2019

Ninguna de las estrellas que actualmente luchan en NJPW como Kenny Omega podrín firmar con WWE hasta principios de 2019, que es cuando finalizan sus contratos. Desde hace meses se viene hablando de que entonces comenzarán las negociaciones para que los mejores nombres de la empresa japonesa firmen con la compañía McMahon.

Ahora nos centramos en el Campeón Mundial de Peso Completo IWGP, porque lo cierto es que todo parece indicar que el próximo año cambiará de empresa. Pero cabe mencionar que no está garantizado, y menos cuando en una reciente declaración Omega insinúa que en abril de 2019 estará ocupado.

“Kenny Omega sobre si asistirá al histórico evento del Madison Square Garden en abril de 2019: ‘Me encantaría estar presente físicamente en ese evento’“.

Además, esto es lo que dijo el luchador durante la conferencia de prensa al respecto.

“¿Estaré en el Madison Square Garden? Los boletos están agotados. Todos estamos muy entusiasmados. Es un proyecto conjunto entre New Japan y Ring of Honor. Si no estuviera ya agotado, pensaría: ‘¿De qué otra manera podrían venderlo?’. Pero ya está agotado, así que todo lo que puedo decir es que probablemente esté allí. No sé si me necesitarán o no, pero me encantaría estar. Me encantaría hacerlo, sí“.

Kenny Omega insinúa que no firmará con WWE en 2019

Omega deja abierta la puerta a la especulación, pues acepta que no es necesario para vender boletos, pues estos se han ya vendido. Y el que recalque lo de “presencia física” puede interpretarse como que su presencia podría ser sólo “en espíritu”, pues para entonces podría ya estar en WWE.

Kenny Omega es el luchador #1 de 2018 según PWI

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *