CM Punk encanta y molesta en un meet and greet

Era una de las cinco posibles sorpresas, la principal podríamos decir, para All in. Pero finalmente no tomó parte en el evento. Aunque los fans pudieron disfrutar de CM Punk de alguna manera dado que el viernes hizo un meet and greet en la tienda Pro Wrestling Tees de Chicago, la misma ciudad donde se celebró el show.

Lo primero que llamó la atención del encuentro fue la larga cola de personas que se formó esperando para ver de cerca al luchador.

Una vez que los aficionados tuvieron la ocasión de encontrarse con Punk, las reacciones fueron tanto positivas como negativas.

“¿¿¿QUE ES ESTO??? ¡Parece tan EMOCIONADO por estar firmando un CINTURÓN de CAMPEÓN WWE! ¿O tal vez es solo por estar cerca de todos estos ‘fanáticos de la lucha libre’ que odia tanto y que lo amargan? De cualquier forma, chicos, ¡¡¡un imbécil!!! #ALLIN”.

Busquen alguien que no los mire como CM Punk mira cualquier cosa que no es un cheque“.

Una típica mañana de viernes“.

“Gracias por tu tiempo ayer. No todos los héroes llevan capa, pero algunos llevan tatuajes“.

“Mi amigo se encontró con CM Punk ayer, le contó sobre mi tiempo en el ejército y cómo Punk, sin saberlo, tuvo un impacto en mi sobriedad. Entonces, Punk le dio esto y dijo: ‘dile que dije gracias por su servicio y que le deseo mucha suerte para que continúe con su sobriedad’“.

Punk por su parte respondió a los dos tipos de reacciones. En el caso de las negativas, hizo referencia a una publicación de un fan que fue borrada. El también peleador afirmaba que esa persona debería haber acudido al encuentro porque todos se lo pasaron bien. En cuanto a las positivas, esta fue la respuesta:

No tengo palabras para expresar adecuadamente lo agradecido que estoy de haber visto, haber pasado una pequeña cantidad de tiempo y haber escuchado algunas historias conmovedoras de algunas grandes personas. Los aprecio a todos. Gracias por las sonrisas“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *