La WWE agregará mas campeonatos a la división femenil pronto


La revoluciona femenil no se detendra, y en el evento Evolution aunque no esten listos los títulos de pareja femenil, parece que ya podría haber más adiciones en la línea de producción.

Joe Peisich dijo en Barn Burner, que los fanáticos deberían buscar nuevos títulos para ser añadidos a la división femenil lo suficientemente pronto. Uno de esos títulos podría incluso ser un campeonato de medio cartel que podría agregar mucho drama a las mujeres en Raw y SmackDown.

“Hubo varios rumores circulando, porque no sé un mes, mes y medio que la WWE va a mostrar o traer un nuevo título de parejas femenil. También hay rumores de que eventualmente quieren tener un tipo de título intercontinental o estadounidense para las chicas también “.

“Son noticias que acabo de escuchar hoy. Busque los títulos de las etiquetas y quizás un título intercontinental que aparezca en la revolución femenil, posiblemente a principios del próximo año “.

Solo el tiempo dirá lo que terminan haciendo o cómo un título secundario cambiará las cosas para la división femenil en ambas marcas, pero con tanto talento podría tener sentido otorgar algún tipo de título a alguien que no sea Ronda Rousey. si el plan de la WWE es que ella lleve su Título de Mujeres RAW por un tiempo largo.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *