La presencia de Jericho en All in habría molestado a WWE

Chris Jericho dio una tremenda sorpresa a los aficionados al aparecer en All in para atacar a Kenny Omega. El actual Campeón Intercontinental IWGP no tuvo un gran protagonismo, pero el suficiente como para situarse como uno de los nombres más destacados del evento. Y todo a pesar de la locura que supuso para él.

La locura que vivió Chris Jericho en las últimas horas

Y2J ha asegurado que no tiene que pedir permiso a WWE para tomar cualquier decisión de cara a su futuro en los encordados, aunque los mantiene informados. Sin embargo, PW Insider informa que es probable que la empresa no supuiera que iba a aparecer en el PPV y que no estén contentos porque lo hiciera.

Es lo único que ha salido a la luz al respecto, por lo que veremos si próximamente surgen más informes en esa dirección.

Cambiando de tema, también se habla de que su aparición en el show puede verse como un nuevo acercamiento a Impact.

Pero, en el reciente PW Insider Elite, Mike Johnson informa que no es para nada así.

“Chris Jericho no ha firmado un contrato con Impact. Su aparición en el evento no tiene nada que ver con Impact. Todo fue debido a su relación con Kenny Omega y los Young Bucks.

“Tiene su crucero el próximo mes, y fue una forma inteligente de promocionarlo. Fue una forma inteligente de hacer que se hable de su rivalidad con Omega y los Bucks y que la gente hable sobre el futuro de Chris Jericho”.

En octubre, Y2J celebrará su Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea, un evento de lucha libre y música en el que estarán algunos de los mejores luchadores y luchadoras fuera de WWE. Entre ellos, el Campeón Mundial de Peso Completo IWGP, los Bucks y gran parte del elenco de Impact. Parece que se avecina una velada interesante.

La presencia de Jericho en All in habría molestado a WWE
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *