Mark Henry: “Todos nos identificamos con Becky Lynch”

Charlotte Flair contra Becky Lynch es una de las más candentes rivalidades actualmente en WWE. Las dos han acordado verse las caras en Hell in a Cell. El pasado martes no se enfrentaron, pero continuaron con su historia. Sólo queda otro programa semanal antes del nuevo PPV.

La nueva camiseta de Becky Lynch que encanta al Universo WWE

Todo el mundo está hablando de esta rivalidad, de cuál de las dos será la campeona cuando finalice, y de lo que puede suponer para las Horsewomen de WWE, una facción que está en su peor momento. En este caso quién ha dado su opinión es Mark Henry. El miembro del Salón de la Fama comentó esto hablando en Busted Open Radio:

Charlotte nació grande, nació en la grandeza. Era algo de esperar. Cuando crecí, yo no tenía seguridad social; si fracasaba, tenía que buscarme otro trabajo. No fui el mejor estudiante, tengo estudios, pero no fui el mejor. Charlotte es la historia del éxito y Becky es la de todos los demás. Es alguien que vino de la nada, que luchó mucho para llamar la atención, y por eso nuestra base de fans se identifica con ella.

Puedo hablar de la grandeza porque gracias a Dios he estado ahí. Entraba en un lugar y me llamaban señor. No tenía que preocuparme por reservar un lugar en un restaurante porque encontraban sitio para mí. Y también he estado en el lado opuesto. La razón de que todos amemos esta historia es porque todos nos sentimos identificados con ella“.

Cabe mencionar que el luchador retirado no quiere decir que Charlotte no se haya ganado lo que ha conseguido, pero si hace notar el hecho de que ser hija de Ric Flair le pudo abrir algunas puertas que para la mayoría están cerradas hasta que no las abren ellos mismos a patadas.

Mark Henry: “Todos nos indentificamos con Charlotte y Becky”
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *