Daniel Bryan ha renovado contrato con WWE

Desde hace meses uno de los temas de conversación más habituales en relación a WWE es la situación del contrato de Daniel Bryan. El barbudo no terminaba de llegar a un acuerdo con la empresa, e incluso rechazó una reciente renovación ofrecida por el propio Vince McMahon. No se temía su salida, pero el fin de su contrato se acercaba.

Pero la discusión ha finalizado. En Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer lo confirma:

Daniel Bryan firmó su nuevo contrato en los últimos días. Creo que pudo ser el lunes; no estoy seguro del día exacto, pero fue en los últimos días. El lunes no era oficial, porque WWE no lo había firmado”.

Así que parece que el ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE se quedará algunos años más en la empresa. No está claro cuántos. Otros luchadores que firmaron recientemente como Kevin Owens lo hicieron por cinco años. Lo más seguro es que con el paso de los días salgan a la luz más detalles del acuerdo.

Hasta ahora habíamos adelantado que WWE le ofrecía un mejor salario, más atención médica y más presencia en televisión. En cambio, reducirían su control creativo. Este punto parecía ser el principal problema. No está claro cómo se ha solucionado finalmente. Pero si no hay confirmación, lo sabremos con lo que suceda en el ring.

Estaba claro que el barbudo se iba a quedar porque lo cierto es que prácticamente toda su vida gira en torno a la empresa. No sólo porque es donde actualmente lucha, donde alcanzó la cima del mundo de la lucha libre. Sino también porque su mujer, Brie Bella, forma parte de todo lo que está viviendo.

Habiendo confirmado la renovación de Bryan, queda por ver como continúa su carrera. En primer lugar, qué sucede en su rivalidad con The Miz y Maryse.

Así fue la primera y extraña cita de The Miz y Maryse

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *