Dave Meltzer: “WWE no debería comprar ROH”

WWE puede contratar a cualquier luchador o luchadora del mundo. La única condición para hacer una oferta a quién sea es que no tenga contrato con ninguna otra empresa. Pero a partir de ahí, todos los nombres que actualmente no forman parte de su elenco podría hacerlo en un futuro. Ellos, al menos, quieren a todas las estrellas.

WWE quiere contratar a todas las estrellas que pueda para 2019

Pero en este caso no hablamos de luchadora, aunque van incluidos, sino de otras compañías. En concreto, ROH. Porque WWE si quiera podría hacer una oferta para comprar esta empresa, fuera cual fuera el objetivo. Antes de nada, aclarar que no hay ningún indicio de que vayan a hacerlo. Pero el tema ha salido de nuevo a la palestra.

Ha sido Dave Meltzer quién ha hablado sobre este tema en Wrestling Observer Radio:

Todo es posible. WWE nunca compra nada. Simplemente no es su forma de hacer las cosas. Y no me puedo imaginar que Ring of Honor no se vendiera por un precio barato. Nunca se debe decir nunca. Y se ha hablado de esto antes. WWE tendrá tanto dinero.

Pero no son como UFC. UFC intenta comprar otras empresas de forma agresiva. WWE no hace eso. Pueden comprar Progress o ICW si quieren ponerse a los mandos. Pero si lo hacen probablemente las cierren.

“Entonces, ¿por qué comprarían ROH? Supongo que la biblioteca tendría un gran valor. Pero la cerraría. Así que creo que es mejor que no lo compren, porque costaría puestos de trabajo“.

Como decimos, no hay ningún indicio de que WWE haya hecho una oferta para comprar ROH. Pero lo cierto es que si quisieran hacerlo, podrían. Eso no significa que fueran a contratar a todos los luchadores y luchadoras que forman parte de su elenco. Pero estos se quedarían sin una de las grandes compañías del mundo.

Dave Meltzer: "WWE no debería comprar ROH"
Dave Meltzer: “WWE no debería comprar ROH”

ROH: “Haremos lo posible para retener a Omega, los Bucks y Cody “

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *