Paige estrena nuevo look y revoluciona Instagram

Ser una Superestrella WWE demanda más que luchar casi todas las noches. Se sobreentiende que una de las condiciones, si bien seguramente no figuren en los contratos, es que la compañía básicamente tenga que aprobar cambios de look drásticos, por ejemplo. Por este motivo Dolph Ziggler se metió en problemas en 2013, cuando se presentó sin autorización con nuevo corte y color de pelo:

Dolph Ziggler en 2013, cuando se metió en problemas por cambiarse de look sin autorización.

La razón de esto es sencilla y hasta entendible: la empresa manda a hacer sus figuras de acción o sus personajes de videojuego con varios meses —a veces hasta un año—de antelación con un determinado aspecto, y una vez en el mercado, lo último que quiere es que el modelo se vea desactualizado. Y Ziggler, hoy en presunto camino a aspirar por el Campeonato Universal, lo padeció hace cinco años atrás.

He aquí un nuevo cambio de look. No tan notable como el del ex Campeón Intercontinental, pero que Paige quiso enseñar en sus redes sociales. Como se puede apreciar en la imagen, su cabello sufrió una recortada en las puntas, dejándole una peinado más acorde a su nuevo (o no tanto) puesto como Gerente General de SmackDown.

“Gracias @Waynetugglehair por romperla absolutamente en la peluquería. Gran amigo y genial estilista”.

Debajo un posteo de la ex gladiadora en el que se la ve con su viejo aspecto, cabello mucho más largo:

La británica, que está en espera del estreno de una película producida por The Rock sobre su vida y la de su familia, se refirió hace un mes a su cuerpo y cómo se siente segura en comparación a hace un año, apuntando negativamente a su tiempo junto a Alberto el Patrón. Un Patrón que, dicho sea de paso, también dejó algunas declaraciones sobre ella recientemente:

Alberto del Río habla sobre Paige: “Las cosas suceden”

¿Qué les parece el nuevo look de Paige? ¿Les agrada más que el anterior? Sin lugar a dudas, su publicación revoluciona Instagram. Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *