Matt Hardy, ¿GM de los Cruceros?: “205… estoy en camino”

¿Está Matt Hardy próximo a suceder a Drave Maverick como GM de los cruceros? Por el momento no hay indicios de que el ahora representante de los Authors of Pain deje de lado su puesto en 205 Live, pero los problemas podrían aparecer tarde o temprano y desde ya se ha estado especulando con la posibilidad de que sea reemplazado.

Y uno de los primeros nombres que surgen en el juego de los aficionados por encontrar a dicho hipotético sustituto es el del mayor de los hermanos Hardy, cuya historia en la división no fue muy prolongada, pero lo suficiente para conquistar el Campeonato Crucero en una única oportunidad en el evento No Way Out 2003.

Matt Hardy, ¿GM de los Cruceros?: “205… estoy en camino”.

Por entonces, Hardy tenía sólo con 29 años y un peso mucho menor al actual, lo que no le suponía un problema a la hora de defender su título ante otros pesos livianos. Ahora, sin embargo, no sólo sería difícil volver a verlo en un cuadrilátero de dicha categoría, pues su carrera está en un parate que apunta a un potencial retiro.

Entretanto, el gladiador ha estado alternando su tiempo entre la producción de luchas en los programas semanales y su familia. Y en su tiempo libre, ha seguido creando contenido con su peculiar personaje Woken. Y la última pieza llamativa llegó de la siguiente forma:

“205… ESTOY EN CAMINO”.

¿Un indicativo de su arribo a la marca morada, o una simple broma frente a las especulaciones? Lo cierto es que un rol en el show de los cruceros podría ser tomado como un paso atrás, pero no cabe duda de que sería de gran ayuda para un 205 Live que pide a gritos individuos con personalidad. Y nadie mejor que él para cumplir ese trabajo.

Las posibilidades de dar cabida a su personaje en el programa son infinitas como así interesantes. Una segunda edición de la Final Deletion, esta vez con Superestrellas Crucero, vendría como anillo al dedo para atraer miradas y, por qué no, hasta introducir nuevos nombres a la ecuación, como el amigo de la familia, The Hurricane.

¿Qué les parece la insinuación de Matt Hardy? ¿Creen que lo veamos como GM de los Cruceros pronto? ¿Qué talentos de 205 Live les gustaría ver en la Guarida Hardy? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *