Lana tiene una queja sobre el WWE 2K19

A primeros del próximo mes de octubre, 2K Sports comenzará a distribuir por el mundo el esperado WWE 2K19. Por eso, no cesan de salir a la luz cada vez más novedades sobre lo que nos presentará este nuevo videojuego. En los últimos días han llegado imágenes oficiales y las estadísticas de cada uno de los protagonistas del mismo.

Y precisamente de las fotos de los luchadores y luchadoras presentes en el elenco del juego hablamos en esta ocasión. Una de las que ha salido a la luz es de Lana. A continuación, podemos ver tanto su aspecto como el nivel. Lamentablemente, la primera crítica que ha recibido es de la propia luchadora, que parece algo descontenta.

“¡Feliz #LanaDay! ¡Por primera vez, Lana es un personaje jugable, en WWE 2K19!“.

¿¿¿Quien es esta??? Nunca me he puesto ese atuendo ni luché con el pelo corto. Así que estoy muy confundida sobre quién es esta mujer”.

La respuesta de la luchadora ha sido compartida por muchos aficionados que tampoco están de acuerdo con su aspecto en el juego. Aunque otros recordaron a Lana que sí que ha utilizado ese atuendo en al menos una ocasión. Cuando, durante la pasada temporada de los Oscars, WWE lanzó pósters de películas con Superestrellas.

Otros se centraron en su cabello, recordando que sí que lo utilizó como en el juego, al menos en un evento en vivo.

Hay quienes opinan que lo más probable es que Lana se refiera a que nunca ha utilizado ese aspecto en televisión. Sea como sea, es el look que tiene en el juego y el que los aficionados verán cuanto utilicen su personaje. Hasta el momento, esta luchadora ha sido la única que se ha mostrado molesta co su aspecto.

Conocedores, ¿qué opinan? ¿les gusta cómo luce Lana?

Lana: “Que te pateen la cara no es divertido”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *