DUELOS ÉPICOS DE CABELLERAS EN ANIVERSARIOS 9/14

MEDIO SIGLO DE LA EMLL: EL SATÁNICO Y SANGRE CHICANA SE POSICIONARON COMO ÍDOLOS

En 1983, los festejos de Aniversario fueron en grande, ya que la Empresa Mexicana de Lucha Libre cumplió 50 años de existencia. En aquella ocasión se realizaron dos funciones de Aniversario.

En la primera de ellas, El Satánico mantuvo una enorme racha victoriosa ya que rapó a La Fiera gracias a que lo llevó a un callejón sin salida y salió con el brazo en alto. El Satánico ya había rapado a Mocho Cota tres años antes y un año antes al peligroso Sangre Chicana.

Para el 23 de Septiembre de ese mismo año, se efectuó el duelo de cabelleras entre MS-1 y Sangre Chicana, donde el llamado Pocho Maldito resurgió de lo que parecía una derrota inminente en una salvaje batalla y sacó su reserva de fuerzas para derrotar a su rival con una vistosa llave combinada: medio cangrejo con palanca al brazo. MS-1 tuvo que vivir la humillación de ser rapado en el centro del cuadrilátero.
 
El 14 de Septiembre en la Arena México celebraremos el 85 Aniversario del CMLL donde caerán dos cabelleras, cuando Volador Jr. y Matt Taven enfrenten a Rush y Cavernario.

Ir a la fuente
Autor: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *