Vince McMahon “encantado” por luchador latino y lo propone para campeón

Vince McMahon es un jefe fuera de lo común pues, muchas personas que han trabajado con él comentan que sus decisiones sobre quién debe ser la próxima estrella de WWE, o quien debe de tener el push necesario es muy variante. Basta que simplemente “Le caiga bien” para que, muchas veces, de una aprobación a tal o cual luchador.

Sin embargo, y en las últimas semanas, el dueño de WWE ha estado muy atento a las cosas que vienen sucediendo en su programación habitual, y ha sido un luchador de origen latino quien le ha llenado los ojos y lo estaría llevando a darle un gran push durante las próximas semanas.

¡EL ÍDOLO!

Según revela Figtful y Ringside News, Vince McMahon estaría muy feliz y habría dado comentarios positivos respecto al procedimiento en el ring y el buen trabajo que viene realizando el luchador de origen mexicano ANDRADE CIEN ALMAS, quien fue puesto a prueba en peleas frente a Daniel Bryan y AJ Styles.

Asimismo, estos buenos comentarios le estarían llevando a tener una oportunidad titular respecto a algún campeonato dentro de la marca azul. ¿Será que está listo para poder tener una corrida como campeón de WWE, superando a Styles? El tiempo lo dirá.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *