El ganador será Campeón USA y UK: Pete Dunne vs. Ricochet

¡El ganador será Campeón USA y UK: Pete Dunne vs. Ricochet! Así es, como acaban de leer, el Campeonato de Reino Unido NXT y el Campeonato Nortemaericano NXT, estarán en línea cuando colisionen Dunne y Ricochet.

Cuando todo parecía indicar que Dunne y Roderick Strong destronarían a Undisputed Era, en TakeOver: New Orleans, Strong traicionó a Dunne y empezó ésta rivalidad entre el británico y El mesías del Back Breaker.

La rivalidad ha pasado por varias etapas, la última, fue cuando Ricochet unió fuerzas con Dunne para hacerle frente a los monarcas de la división de parejas NXT.

¿Resultado? Un pequeño roce entre Dunne y Ricochet les costó la victoria, ahora, ambos luchadores llenos de un ego que sólo atletas dotados como ellos pueden poseer, se van a enfrentar, pero no en un choque cualquiera, sino en una lucha titular donde sus Campeonatos estarán en juego.

Resultados de NXT (12-09-18): Ciampa está de regreso

No es gratuito que en el semanal se mostrara a Undisputed Era hablando sobre el suceso (un recurso audiovisual bastante interesante para darnos la información), puesto que tal vez los rudos intervenga en el clímax de la contienda.

Lo cual tendría sentido con la rivalidad que llevan Dunne y Strong, ¿o tal vez un viro a rudo por parte de Ricochet o Dunne? 

También podríamos hablar de que se está cimentando el camino hasta WarGames, donde varias facciones chocarían en otro encuentro que haría de las delicias de los seguidores de la marca amarilla.

Lo cierto acá es que la lucha no tiene precedente (obviando lo jóvenes que son los Campeonatos en disputa), lo cual de por si sería un hecho histórico para la marca amarilla.

La lucha está anunciada para la próxima semana, en el semanal de NXT, o sea, el 19 de septiembre del año en curso.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Javier Montes
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *