Curt Hawkins tendrá su propia serie en WWE Network

No está claro si su situación cambiará en algún momento, si comenzará a tener más relevancia o incluso éxito. Pero lo cierto es que, de tanto en tanto, Curt Hawkins hace alguna aparición y se mantiene en la mente de los aficionados. No gana una lucha, pero al menos compite en televisión más que alguno de sus compañeros.

Además, consigue mantener el interés de los fanáticos ante la posibilidad de romper su racha de derrotas. Sin ir más lejos, en su última aparición en televisión, en el Raw del 20 de agosto, el público se prendió cuando estuvo a punto de vencer a Elias. Aunque finalmente fue el guitarrista el que consiguió ganar el combate.

Todo esto le ha servido para ganar cierta popularidad y próximamente también para tener su propia producción en WWE Network.

Curt Hawkins tendrá su propia serie en WWE Network

WWENetworkNews.com informa que Hawkins será el anfitrión de una nueva serie de la plataforma de la empresa centrada en los mayores perdedores de la historia de la misma.

El título será Curt Hawkins: Nothing to Lose y la sinopsis es la siguiente:

En la vida, todos pierden. Pero, con más de 200 derrotas consecutivas, nadie ha aprendido más de perder que Curt Hawkins. Únase al autoproclamado ‘Príncipe de las reinas’ para obtener una visión única de algunas de las derrotas más devastadoras en la historia de WWE, para ver por qué todos estos reveses presentan una oportunidad para mejorar. Entonces, cuando te sientas vencido, retírate y aprende, por qué no hay vergüenza en la derrota cuando no hay nada que perder“.

Como vemos, el luchador no sólo hablará de sus derrotas, sino también de las de sus compañeros así como cualquier otro nombre que haya pasado por la empresa y haya sufrido una racha negativa. Esta serie comenzará a estar disponible en la plataforma a partir del próximo lunes.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *