Dolph Ziggler se burla de The Shield y enciende Twitter

The Shield continúa su guerra contra Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Los seis luchadores se verán las caras el próximo domingo en dos de los combates más emocionantes del nuevo PPV de WWE, Hell in a Cell (2018). El Campeonato Universal y el Campeonato de Parejas Raw estarán en juego.

En las últimas semanas ha sucedido de todo en esta rivalidad, una de las más ardientes en este momento. Todos los rudos de la marca roja atacaron a los Sabuesos de la Justicia, que se vengaron posteriormente. Gracias a un policía Ambrose y Rollins son los retadores al título de parejas. Y Reigns rompió el escenario con Strowman.

Por si todo lo sucedido entre las dos facciones no fuera suficiente, Ziggler ha decidido calentar un poco más el ambiente burlándose de sus tres compañeros en una reciente publicación en Twitter.

“¿Cuál es el asunto con The Shield? Solo son tipos vestidos con la ropa de bebé de AOP. Tipos que no pueden si quiera encontrar la rampa de entrada. Pongan un GPS en sus cinturones de herramientas. Nosotros claramente no tenemos espacio (Campeonato de Parejas)“.

Esto no hará otra cosa que hacer que los tres miembros de El Escudo vayan todavía con más ganas a ganar el domingo. Ninguno de los tres luchadores ha respondido a este mensaje ni se espera que lo hagan. Responderán en los encordados. Veremos entonces si Ziggler consigue retener el título. Conocedores, ¿lo conseguirá?

Cabe mencionar que el rubio comete un error dado que trata a los sabuesos como si no fueran títulos. Y lo cierto es que tanto Reigns como Rollins tienen. La broma del GPS puede aplicarse a Ambrose, que es el único que no tiene cinturón de campeón. Pero puede que esto cambie próximamente.

Conocedores, ¿creen que alguna de las facciones saldrá con todos los títulos?

En Survivor Series habría una guerra de facciones

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *