Ronda Rousey estrena movimiento en evento en vivo

Esta noche, Ronda Rousey pondrá en juego el Campeonato Femenil Raw contra Alexa Bliss en Hell in a Cell. Será la primera vez que entra a un PPV de WWE como campeona. Podríamos decir que conseguir el título no fue realmente complicado para ella, pero puede que esta vez no sea así; puede que su rival esté más preparada.

No sólo porque hemos visto cómo Bliss utilizaba la palanca de Ronda, sino también porque la ruda sabe que posiblemente esta sea la última oportunidad que tenga, por el momento, para ganar el campeonato. Por ello, habrá repasado bien su anterior lucha para corregir los errores y tener más opciones de conseguir la victoria esta vez.

Pero lo cierto es que la campeona también estará más preparada. En cada combate que ha disputado ha mostrado una mejoría notable con respecto al anterior. Y no podíamos esperar menos del que se celebrará dentro de unas horas. Precisamente anoche, durante un evento en vivo, Ronda estrenó un nuevo movimiento que debería usar hoy.

Al verlo nos viene a la cabeza el nombre de Jack Swagger, pues precisamente con este powerbomb era como remataba a sus rivales en sus inicios en WWE. Con el paso del tiempo apartó a un lado este movimiento, pero con él consiguió el Campeonato ECW y el Campeonato Mundial de Peso Completo.

No parece que Ronda lo utilice como remate, pues tras aplicarlo no busca la cuenta de tres. Además, su remate desde que dio comienzo a su carrera en los encordados es la palanca al brazo. Pero no cabe duda de que es una gran decisión por su parte añadir más armas a su arsenal. Y aún mejor si son tan poderosas como esta.

Conocedores, ¿qué opinan de esta nueva maniobra? ¿les gustaba cuando la aplicaba el luchador?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *