ÚLTIMA HORA: Otro enorme regreso podría darse esta noche

Ya hemos oído por parte de PWInsider que Nia Jax se encuentra tras bambalinas, pero ahora, unos pocos minutos después, se ha confirmado que otro enorme regreso podría darse esta noche. Y de ocurrir éste, pase lo que pase, se llevaría todas las miradas de Hell in a Cell; prometido. También es sabida su presencia en bastidores.

Ante todo, una increíble sorpresa sumamente inesperada que podría cambiar totalmente la percepción de un PPV que muchos veían como “de transición”, pero que fácilmente haría de éste un momento memorable en la historia reciente de la compañía. PWinsider reporta que “está caminando por los pasillos a la vista de todos”.

Una Superestrella podría regresar esta noche en HiaC

Creánlo o no, ¡se trata de “La Bestia Encarnada”, Brock Lesnar! Uno se imagina los rostros de cada uno de los que están leyendo estas líneas —que no diferiría mucho de las reacciones que podrían verse esta noche en San Antonio, Texas—, pues lo último que se supo de él fue que no volvería a ser visto en WWE, al menos a lo largo de 2018.

Y al igual que con Jax, la última vez que Lesnar estuvo presente en un show de la compañía fue en SummerSlam a fines del pasado agosto. Allí perdió el Campeonato Universal ante Roman Reigns ante la mirada de Braun Strowman, quienes colapsarán en unas horas con el oro en juego… ¿buscará revancha?

Brock Lesnar
ÚLTIMA HORA: Otro enorme regreso podría darse esta noche. ¿De quién se trata? De nadie menos que Brock Lesnar.

En aquella jornada, el ahora peleador de UFC se reunió con Vince McMahon para discutir su futuro tanto en la gigante del entretenimiento como en las artes marciales mixtas. Para el disgusto de muchos, también es posible que su visita tenga como único propósito volver a hablar de negocios con el mandamás.

Momentáneamente es todo especulación y seguramente no podemos dar nada por hecho hasta después de finalizado el evento. Hasta entonces, lo único que se sabe es que sí está detrás de escena en el AT&T Center, y que el hecho de que esté allí no puede significar un mero paseo para saludar a algunos colegas. Algo detrás tiene que haber.

¿Qué les parece su presencia? ¿Lo ven apareciendo esta noche? Ahora más que nunca, es posible que Hell in a Cell 2018 sí tenga un final épico. Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *