¡Becky Lynch es la nueva Campeona SmackDown!

La segunda lucha en Hell in a Cell fue un combate titular entre Becky Lynch y Charlotte Flair. Ambas se vieron inmersas en la rivalidad debido a que la irlandesa creyó que su ex amiga la despojó de una oportunidad titular, por lo que quiso cobrársela en el PPV.

Resultados Hell in a Cell (16-sep-18) — Reigns vs. Strowman

Por suerte para ella el resultado fue satisfactorio, ya que derrotó a Flair y se llevó el Campeonato Femenil SmackDown.

La lucha comenzó con un técnico intercambio de llaves, algunas sumisiones, y uno que otro golpe que caldeó poco a poco el enfrentamiento. Cuando la intensidad aumentó, ambas competidoras dejaron de lado el combate al ras de la lona para utilizar todo su arsenal.

Hubo ciertos momentos que fueron clave para la victoria de Lynch. El primero fue cuando Flair intentó aplastarla con un moonsault desde la tercera cuerda pero falló. Eso debilitó a la monarca y la hizo más vulnerable a las llaves que le aplicó la irlandesa en el brazo.

A pesar de que Flair logró por un momento controlar la lucha. Lo cierto es que Lynch tuvo la batuta la mayoría del tiempo. Y gracias a una buena desarmadora que agotó a su rival sumada a una cuenta sorpresa, la irlandesa logró conquistar el oro y demostrarle a Flair que es la mejor. 

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *